Tula, Tamaulipas-.
En cumplimiento a las indicaciones de la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Dra. María de Villarreal, y en coordinación con la Subsecretaría de Transporte Público del estado, el programa “Mensajeros de Paz” realizó la entrega oficial de una unidad de transporte adaptado al municipio de Tula, como parte de la “Ruta Lazos de Esperanza”.
Esta acción forma parte del compromiso del Gobierno del Estado por impulsar la movilidad y promover la inclusión de las personas con discapacidad en todos los municipios de la entidad.
Con esta entrega, suman ya 121 unidades de transporte adaptado en operación en Tamaulipas, fortaleciendo un servicio completamente gratuito que permite a las personas con discapacidad acceder a sus terapias, consultas médicas, centros educativos y lugares de trabajo, mejorando así su calidad de vida.
El Sistema DIF Tamaulipas reafirma su compromiso con la inclusión y el bienestar de los grupos más vulnerables, promoviendo un estado más justo y accesible para todas y todos.






